Zitácuaro
Dirección de Cultura clausura cursos de verano
Zitácuaro, Michoacán.- La Dirección de Promoción y Difusión Cultural dio por terminados sus cursos de verano con un evento de clausura realizado en al auditorio municipal Samuel Ramos en el que hubo exhibición de dibujos y demostraciones de ballet.
Damián Mancilla García director del Instituto Zitacuarense de la Juventud (IZJU) asistió como representante del alcalde Juan Carlos Campos Ponce y cortó el listón para abrir la exposición a los padres de familia que asistieron a la clausura.
Los cursos impartidos este año fueron: guitarra, teatro, ballet clásico, danza árabe, inglés, zumba, artes plásticas, danza polinesia y tejido.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán1 día agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Michoacán11 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México9 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Michoacán10 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Espacio9 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán

