Seguridad
Dos heridos tras choque en la carretera Zitácuaro-Morelia; son llevados a hospitales
Zitácuaro, Michoacán. – Un hombre y una mujer fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica tras resultar heridos en un accidente vehicular ocurrido la mañana de este lunes en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de San Felipe.
De acuerdo con el parte informativo del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el reporte del choque fue recibido a las 06:20 horas. En el suceso se vieron involucrados un vehículo Nissan Tsuru, tipo taxi, y un automóvil Chevrolet Corsa.
Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia brindaron las primeras atenciones a los lesionados. El primer afectado, un hombre de 49 años, presentaba contusiones en la clavícula y en la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE.
La segunda lesionada, una mujer de 27 años, fue valorada con una contusión en la zona de la pelvis y llevada al Hospital General para su atención, según detalló el comunicado de los bomberos.
mizitacuaro




-
Política3 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP
-
Michoacán3 días agoBedolla y Rodríguez Zamora inauguran Casa del Mezcal Michoacano en Morelia
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro



Debe estar conectado para enviar un comentario.