Connect with us

Seguridad

Dos jóvenes heridos tras derrapar en motocicleta sin placas en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán, 7 de abril de 2023. Dos jóvenes de 19 años resultaron heridos tras derrapar en una motocicleta sin placas en el libramiento Suprema Junta Nacional Americana, la noche del jueves.

De acuerdo con el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, se recibió una llamada telefónica alrededor de las 22:53 horas, donde se informaba del accidente.

Al lugar se trasladó la unidad 05 con tres elementos a bordo, quienes encontraron a los dos ocupantes de la motocicleta tirados en el pavimento.

El conductor de la motocicleta presentaba una posible fractura de tabique nasal y una herida abrasiva en la región parietal derecha, mientras que el acompañante tenía una herida cortante de aproximadamente 7 centímetros en la región parietal izquierda y una posible fractura craneoencefálica.

Ambos fueron abordados a la unidad médica de bomberos para su traslado al hospital regional, donde quedaron bajo observación médica.

La motocicleta involucrada en el accidente es una Italika FT 150 de color gris, que no contaba con placas de circulación.

Se desconocen las causas del derrape de motocicleta, pero se presume que pudo haber sido por exceso de velocidad o falta de pericia al conducir.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje y el resguardo de la motocicleta.

Continue Reading

Más leídas