Seguridad
Dos muertos y un herido tras ser arrollados por un vehículo en Zitácuaro
Dos muertos y un herido tras ser arrolladas por un vehículo en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. Lunes 05 de Julio 2021. Elementos de seguridad y de auxilio fueron movilizados a la carretera que conduce al Municipio de Ocampo, donde fueron reportadas varias personas atropelladas por un vehículo.
Según reporte de bomberos de Zitácuaro, dos personas perdieron la vida en el lugar, y una más se encontraba con serias lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.
El vehículo involucrado es un Jetta color Rojo, en cual se encontró abandonado unos metros más adelante del percance registrado.
La circulación fue suspendida en espera del arribo de los elementos del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos.
Serán las autoridades correspondientes que investiguen las causas del incidente y se deslinden responsabilidades.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán

