Seguridad
Dos mujeres heridas en choque múltiple en Villa de Allende
Villa de Allende, Michoacán, 17 de junio de 2023. Un aparatoso accidente vehicular dejó como saldo dos mujeres lesionadas, una de ellas prensada entre los fierros retorcidos, en el lugar conocido como las casitas, en el municipio de Villa de Allende.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:10 horas de este viernes, cuando se reportó un choque entre varios vehículos al Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro. Al lugar se trasladó la unidad 018 con ocho elementos a bordo.
Al llegar, los bomberos encontraron un Tsuru blanco con placas del Estado de México, una pipa de gas blanca tipo HINO 500 con placas del Estado de México y un Sentra rojo con placas del estado de Michoacán.
En el Tsuru viajaban dos mujeres, una de 54 años y otra de 26 años, que resultaron gravemente heridas. La mujer mayor quedó atrapada dentro del vehículo y fue necesario realizar maniobras de extracción. Ambas presentaban probable fractura en la pelvis, compromiso en las cervicales y otras lesiones.
Las mujeres fueron trasladadas al hospital regional para su atención médica. El conductor del Tsuru no proporcionó sus datos personales.
El conductor de la pipa de gas se dio a la fuga tras el accidente y abandonó el vehículo en el lugar. Los ocupantes del Sentra no sufrieron lesiones aparentes y se negaron a dar sus generales.
Las causas del accidente se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades competentes.
Por Abimael Arana Monje
-
Zitácuaro3 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Zitácuaro15 horas agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro17 horas agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro16 horas agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán16 horas agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro16 horas agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


