Seguridad
DOS PERSONAS LESIONADAS TRAS DERRAPE DE MOTOCICLETA EN MESA DE CEDANO
ZITÁCUARO, MICHOACÁN – El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro reportó la atención de un accidente vial tipo derrape de motocicleta ocurrido la noche del jueves en la localidad de Mesa de Cedano, el cual dejó como saldo dos personas con lesiones de consideración.
La corporación informó que el reporte fue recibido vía telefónica a las 20:15 horas. Al arribar la unidad 09 al lugar de los hechos, el personal de emergencia localizó a una mujer y a un hombre sobre la cinta asfáltica. No se encontraron vehículos en el sitio al momento de la llegada de los elementos, por lo que se desconocen las características de la unidad involucrada.
Estado de los lesionados
De acuerdo con la valoración técnica de los bomberos, los pacientes presentaron el siguiente cuadro clínico:
- Mujer: Compromiso en cervicales, posible fractura de muñeca y pelvis o cadera. Registró además una herida lacerante en el área del cuádriceps y diversas abrasiones en extremidades superiores e inferiores.
- Hombre: Heridas abrasivas en la zona del maxilar con inflamación (edema) en los labios, heridas contusas en el codo derecho y una probable luxación de metatarsos.
Ambas personas fueron estabilizadas y trasladadas al Hospital Regional para recibir atención médica especializada. Las maniobras de auxilio, en las que participaron dos elementos de la institución, concluyeron a las 21:45 horas.
La dependencia mantiene activos sus canales de comunicación para emergencias a través de las líneas 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
mizitacuaro
-
México2 días agoInstituto Nacional Electoral emite convocatoria para 333 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Política19 horas ago“Con el profesor Raúl Morón se sembrará la semilla de la transformación”: Rosa María Salinas Téllez
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela anuncia reinauguración del Complejo Salesiano, nuevo gimnasio y refuerzo de seguridad para Presa Fest y Semana Santa
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro inaugurará gimnasio público y áreas rehabilitadas del Complejo Deportivo Salesiano
-
Michoacán3 días agoMorelia vivirá el “Picnic del Recuerdo” con música de la época dorada este 27 de marzo
-
Deportes3 días agoAlumno de secundaria de Zitácuaro clasifica al Nacional CONADE en boxeo
-
Política16 horas agoOctavio Ocampo Córdova impulsa el avance del PRD en Zitácuaro rumbo a 2027
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís y la JUCOPO analizan convenio de colaboración con profesionistas en Michoacán

