Congreso
Emma Rivera Camacho Inaugura Casa de Enlace en Zitácuaro para Fortalecer la Relación con la Ciudadanía

Zitácuaro, Michoacán, 23 de noviembre de 2024 – En un esfuerzo por reforzar el vínculo entre la ciudadanía y el Congreso del Estado, la diputada local Emma Rivera Camacho inauguró su casa de enlace en Zitácuaro. La ceremonia contó con la presencia de Fabiola Alanís Sámano, coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso estatal, quien junto a Rivera, subrayó el compromiso de ambas legisladoras con las reformas impulsadas por la Cuarta Transformación.
Durante el evento, Alanís resaltó la relevancia del “Plan C”, un conjunto de reformas constitucionales que reflejan la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador. Destacó la labor de la Comisión de Puntos Constitucionales, presidida por Rivera, en promover iniciativas clave para asegurar el bienestar social y consolidar los derechos de los michoacanos.
Rivera agradeció el respaldo de los asistentes y destacó la productividad del Congreso en los primeros meses de la legislatura, habiendo realizado 27 sesiones, un logro notable en comparación con la legislatura anterior. Este dinamismo legislativo, señaló, responde al mandato ciudadano de avanzar hacia un Michoacán más justo y equitativo.
La nueva casa de enlace en Zitácuaro se establece como un espacio dedicado al diálogo abierto con la comunidad, permitiendo atender directamente las demandas sociales y fortalecer la representación legislativa. Rivera enfatizó que este lugar será un punto de contacto cercano y comprometido para los habitantes de Zitácuaro, reafirmando el compromiso de trabajar con y para el pueblo.
“Esta casa será un lugar donde las y los ciudadanos de Zitácuaro encontrarán una respuesta cercana y comprometida a sus inquietudes. Seguiremos trabajando con el pueblo y para el pueblo, porque nuestro movimiento se basa en la participación activa de la ciudadanía en la transformación del estado y del país”, afirmó Emma Rivera, reiterando su dedicación a la participación ciudadana en el proceso de transformación estatal.












-
Seguridad3 días ago
FGR incinera más de 650 kilos de droga en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM
-
Seguridad3 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Seguridad3 días ago
Michoacán en alerta por Huracán “Erick”; PC Estatal refuerza medidas de prevención: Segob
-
Michoacán2 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Congreso2 días ago
Conrado Paz se suma al Grupo Parlamentario del PRD
-
Seguridad3 días ago
FGE promueve paternidad responsable en plática para servidores públicos
Debe estar conectado para enviar un comentario.