Connect with us

Zitácuaro

Encabeza Rosario Jasso de Herrera, festejo navideño con Adultos Mayores

Published

on

Zitácuaro, Mich- Rosario Jasso de Herrera, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, encabezó el convivio navideño que fue organizado por la institución que ella preside, a abuelitos y abuelitas que son parte de la Estancia del Adulto Mayor.

La titular del DIF, dirigió un mensaje a las personas de la tercera edad, deseándoles que en estas fechas tengan paz, esperanza y fe. Externó que es tiempo de perdón y reflexión, principalmente para tener armonía y espiritualidad consigo mismos.

Reiteró el compromiso con ellos por parte del sistema a su cargo. Dijo que, a lo largo del año, el DIF está presente y los acompaña a través de distintas actividades y eventos que se organizan, con la finalidad de seguir fortaleciendo este noble grupo de abuelitos y abuelitas.

“Tengan siempre presente que estoy al pendiente de todas y todos ustedes, preocupada por su salud, por su bienestar y porque en esta institución, sigan encontrando a una alidada para que sus condiciones de vida sean más plenas y se sientan como en casa”, agregó Rosario Jasso.

En este festejo navideño, los adultos mayores cantaron villancicos, compartieron el desayuno, convivieron, recibieron regalos y se divirtieron acompañados del equipo que integral la Estancia del Adulto Mayor del DIF.

Continue Reading

Más leídas