Zitácuaro
Entrega Alcalde de Zitácuaro Clínica de Salud Equipada comunidad de Nicolás Romero
Zitácuaro, Michoacán.- El Presidente municipal, Juan Carlos Campos Ponce llevó a cabo una intensa gira de trabajo por diferentes localidades pertenecientes a la tenencia de Nicolás Romero, con el objetivo de seguir haciendo entrega de los diferentes trabajos que realizó durante su administración pública municipal.
Entre las comunidades visitadas arribó a “El Campamento”, uno de los puntos más alejados de la cabecera municipal, colindante con el Estado de México, además de las más olvidadas por anteriores administraciones. Aquí, el Alcalde hizo la inauguración de un puente que le fue solicitado durante su proceso de campaña, el cual hace conexión con otras partes de la misma tenencia.
También entregó el equipo completo para que opere de manera básica la clínica que dentro de su mismo gobierno se edificó y fue inaugurada por él, años anteriores. Básculas, estetoscopios, camilla y herramientas elementales para que puedan brindarse desde consultas generales y pediátricas, hasta Papanicolaou, entre otros.
Juan Carlos Campos Ponce, reiteró que a pesar de las adversidades, como por ejemplo la carencia de recursos o los comentarios de gente negativa, los hechos son lo contrario, basta conocer el municipio y darse cuente de la importante cantidad de obra pública que se realizó durante su periodo como mandatario.
Particularmente, refirió a Nicolás Romero como una tenencia que año con año fue favorecida de manera importante, puesto que todas sus manzanas se vieron beneficiadas con pavimentaciones, electrificaciones, drenajes, tanques de agua potable, además se destinó el terreno y se apoyó para la construcción de su Telebachilleratos, siendo uno de los más grandes de Michoacán; se beneficiaron a escuelas de los diferentes niveles y la muestra está en cada una de ellas.
Campos Ponce agradeció a todos los habitantes de Nicolás Romero, por haber creído en él, por haber brindado su confianza y hacerlo Presidente. Aseguró sentirse satisfecho de su trabajo, puesto que lo que él realizó, ninguna otra administración lo hizo en su momento. Enfatizó que gracias al trabajo conjunto es que se pudieron efectuar acciones importantes.
En esta gira de trabajo Juan Carlos Campos Ponce, estuvo acompañado por el Síndico Municipal, Fernando Terán Huerta; el director de obras públicas, Joaquín Campos López, algunos Regidores del Ayuntamiento. El jefe de tenencia Rubén Herrera García, también presente coincidió con el Edil en haber sido trascendente su Gobierno para la demarcación que él representa, pues fueron obras tangibles que brindan desarrollo a la población.
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán11 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Seguridad11 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoMichoacán avanza en tecnificación de riego con agua tratada en el Distrito Morelia-Queréndaro
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Regionales7 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad8 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país

