Zitácuaro
Entrega Gobierno municipal Tarjetas de Descuento a Jóvenes

Zitácuaro, Michoacán 24 de marzo del 2018.- La mañana de este sábado, fueron entregadas de manera simbólica, más de 300 tarjetas de descuento al sector juvenil por parte del Gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello a través del Instituto Zitacuarense de la Juventud por medio del programa #JovenEsZitácuaro, en su edición 2018.
La meta proyectada en este ejercicio anual, es destinar mil plásticos gratuitos para que los jóvenes de 12 a 29 años del municipio que se afilien, obtengan descuentos que oscilan del 5 al 50 por ciento. Un promedio de 50 establecimientos y prestadores de servicios son los participantes en esta acción conjunta.
El lanzamiento de la tarjeta es una labor impulsada por la administración pública municipal con la colaboración del IZJU y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo. Tiene por objetivo contribuir a la disminución del impacto económico en los jóvenes del municipio y por ende en sus familias.
En este evento estuvieron presentes, Eduardo Vázquez Saavedra, director del IZJU; Raúl Constantino García Pérez, Desarrollo Económico; Julio Herrera, director de DIDESOL; Tayde González Arias, titular de Cultura, entre otras autoridades y personalidades. Los funcionarios coinciden que #JovenEsZitácuaro, se creó en beneficio del desarrollo de los jóvenes y la economía zitacuarense.
-
Seguridad3 días ago
Taxi se Incendia en Zitácuaro y Queda en Pérdida Total
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en Zitácuaro atendido por bomberos; conductor en estado etílico
-
Seguridad3 días ago
Zitácuaro Celebra el Día del Padre con Carrera Familiar “Corre con Papá”
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán impulsa conectividad vial con proyecto integral en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Avanza autopista Maravatío-Zitácuaro; tramo Irimbo-Tuxpan estará listo en noviembre
-
Congreso3 días ago
Xóchitl Ruiz condena crimen de Jimena en Apatzingán y llama a aprobar iniciativa contra el transfeminicidio
-
Seguridad3 días ago
Neutralizan 17 explosivos pirotécnicos en Uruapan, Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Detienen en Michoacán a pareja por secuestro de cinco personas, incluidos dos abogados