Zitácuaro
Este miércoles microferia de empleo en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Con el fin de colocar a 380 personas en un empleo, la oficina del Servicio estatal del empleo en Zitácuaro a cargo de la Lic. Martha Angélica García Velázquez organiza la segunda microferia de empleo.
Serán 10 empresas las que oferten las 380 vacantes a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y atenderán personalmente a los buscadores de empleo que acudan al estacionamiento de la unidad operativa del SNE en Zitácuaro, ubicado en Cuauhtémoc Ote. 19 Col. Centro.
Entre las vacantes se encuentran 200 para custodios con estudios mínimos de secundaria, así como 50 vacantes a profesionistas como médico especialista, criminólogo, abogado, psicólogo, químico, laboratorista, trabajador social, profesor de primaria y secundaria, enfermeras, entre otros empleos.
Dichas vacantes serán ofertadas por el CEFERESO del altiplano 1, además de otras empresas como inmobiliarias, restaurantes, tiendas de ropa, empresas de agua purificada, entre otras.
Es importante señalar que para poder participar de dicha microferia, los buscadores de empleo deberán acudir al lugar con su solicitud elaborada y curriculum.
-
Medio Ambiente2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoDigitalización impulsa aumento del 150 % en recaudación estatal de Michoacán: SFA
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno presenta programa “D4TA datos gratis” para estudiantes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Zitácuaro3 días agoUniversidad UNICLA Zitácuaro elige representantes estudiantiles 2026 (42 fotos)
-
Seguridad1 día agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad3 días agoColisión vehicular deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán3 días agoMás de 36 mil estudiantes se registran al Programa Data de internet gratuito: gobernador Alfredo Ramírez Bedolla

