Zitácuaro
Fallece padre del presidente de Zitácuaro Hugo Hernández
Zitácuaro, Michoacán. El Presidente Municipal de Zitácuaro informó a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su padre, José Serafín Hernández Loza, quien falleciera al parecer a causa del COVID-19 el día de hoy. José Serafín fue internado días antes de que el edil zitacuarense anunciara que se aislaría voluntariamente tras registrar síntomas de COVID-19.
En el nombre de todos los que trabajamos para mizitacuaro.com, deseamos transmitirles nuestro más sentido pésame por tan terrible pérdida y acompañarles en estos momentos tan difíciles ofreciéndoles todo nuestro apoyo y condolencias para toda la familia.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a dos hombres tras enfrentamiento en Cuitzeo
-
Michoacán2 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán

