Connect with us

Zitácuaro

Faltan 35 casillas por contar voto por voto para la elección de Ayuntamiento

Published

on

Zitácuaro. Mich. A 06 de julio de 2018. Con 35 casillas que faltan por contabilizar, es como se tienen los avances del conteo voto por voto de las 195 que se instalaron en el minicipio, el conteo se efectúa en las instalaciones del IEM del municipio de Zitácuaro, para verificar despues de casi una semana de la eleccion, quien será el ganador o ganadora de la elección de Ayuntamiento.

De acuerdo información proporcionada por un representante del partido Morena, se supo que en el transcurso de la madrugada se concluye con el conteo de las casillas, por lo que sería hasta este sábado cuando se haga entrega de la constancia de mayoría relativa a quien resulte ganador de esta elección.

Es importante mencionar que de las 195 casillas que se instalaron en el municipio, solo faltan por revisar 35, por lo que se tiene un avance de aproximadamente un 75% en el conteo de voto por voto, de igual forma en las instalaciones del IEM llegaron los capacitadores procedentes del municipio de Ocampo, para apoyar en el conteo y terminar a tiempo con los resultados.

Será hasta este sábado, antes de la 1:00 de la tarde, cuando se haga entrega de la constancia de mayoría al ganador, ya que la ley menciona que este es el último día que se tiene como límite para entregarla, se tiene previsto terminar con el conteo cerca de las 11:00 de la noche.

Continue Reading

Más leídas