Zitácuaro
Familiares de joven zitacuarense piden ayuda de la ciudadanía para una cirugía de emergencia que requiere
Familiares de joven zitacuarense piden ayuda de la ciudadanía para una cirugía de emergencia que requiere
Zitácuaro. Mich. Familiares del joven Gerardo Gabriel piden la ayuda de la ciudadanía zitacuarense, para poder recaudar dinero, ya que requiere de una cirugía importante, debido a que recientemente fue diagnosticado con Osteosarcoma (cáncer en los huesos), por lo que necesita de una cirugía para retirar dos tumores que le afectan el fémur y la pelvis.
Sus hermanas con Anel Flores Gabriel y Betsabé Gabriel Díaz, manifestaron su sentir para poder solicitar apoyo de recursos económicos para la operación del joven Gerardo Flores Gabriel, un joven enfermero que hoy vive una situación difícil al tener dos tumores que afectan su salud, su recuperación depende de una cirugía programada para el próximo 26 de diciembre.
Lamentablemente esta cirugía es muy costosa y su familia no cuenta con los recursos necesarios para poder subsanar esta operación, actualmente el ya no puede caminar por estos tumores, debido a que se perdió mucho tiempo en sus consultas en el seguro social desde el mes de julio y hasta la fecha, fue cuando acudió a un medico particular quien le diagnóstico esta enfermedad en el estado de Querétaro.
Con el fin de obtener algunos recursos, su familia se ha puesto a vender cubrebocas, así como algunas manualidades de temporada, para poder juntar poco a poco este dinero que necesitan para salvar la vida de su hermano, ellas estarán presentes todos los días en el centro de esta ciudad, para botear y pedir a la gente que los ayude.
Si gustas apoyar, te puedes comunicar al número telefónico 7151002465 con Anel Flores Gabriel y Betsabé Gabriel Díaz al número telefónico 7151039905, en este enlace puede realizar depósitos vía Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10219018807876652&id=1098464339 o al número de cuenta 4152313218966252 en Bancomer a nombre de Vilma Lizbeth Gabriel.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán3 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Michoacán3 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan

