Connect with us

Zitácuaro

Feria del empleo ofrece 180 vacantes en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Mich, a 24 de octubre del 2023 .- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) realizó este martes una feria del empleo en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, con la participación de 20 empresas que ofrecieron 180 vacantes para diferentes perfiles y niveles de estudios.

La consejera laboral del SNE, Elsa Villanueva Carmona, invitó a los buscadores de empleo a acudir a la feria y postularse a las vacantes disponibles. “De nosotros les ofertamos alguna vacante para alguna de las empresas, checamos su perfil y ya vemos en cuál los podemos ir vinculando”, dijo Villanueva.

Entre las empresas que participaron en la feria se encuentran cajeros, venta de piso, ayudantes generales, costurera y el Instituto Nacional Electoral (INE), que tiene varias vacantes para el próximo proceso electoral.

La feria del empleo se realizó en el centro de la ciudad, de 9 a 3 de la tarde, y contó con la presencia de los respectivos reclutadores de las empresas. Villanueva aseguró que esta iniciativa beneficia a los zitacuarenses que necesitan o no tienen empleo, y les facilita el acceso al mercado laboral.

Continue Reading

Más leídas