Seguridad
Fiscalía de Michoacán reporta detención de dos personas por narcomenudeo en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, a 1 de febrero de 2026
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) reportó la detención de dos hombres, identificados como Salvador “N” y José Guadalupe “N”, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
De acuerdo con la información proporcionada por la institución, los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero en la colonia Emiliano Zapata. Agentes de la Fiscalía Regional realizaban labores de vigilancia en la zona cuando localizaron a los individuos en posesión de vegetal verde con características de la marihuana.
La autoridad detalló que, tras una inspección, se aseguraron dos bolsas que contenían aproximadamente 18 gramos del enervante cada una. Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica y se continúe con las investigaciones.
MiZitácuaro
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la ampliación avenida Amalia Solórzano enbMorelia
-
Zitácuaro3 días agoInician actividades de la Feria Monarca Zitácuaro 2026 en la Arena Heroica
-
Michoacán1 día agoAlfonso Martínez Alcázar encabeza AMA Michoacán: Llama a la sociedad a levantarse contra el miedo y el silencio
-
Zitácuaro2 días ago¡Noche de Gala y Triunfo! Dania Jaramillo Gutiérrez es la Señorita Monarca 2026
-
Regionales10 horas agoIsmael Arriaga encabeza inicio de obra para nueva cancha de fútbol rápido en Buenavista
-
Michoacán10 horas agoLegisladora Emma Rivera encabeza jornada de atención ciudadana en zonas rurales
-
Michoacán2 días agoMichoacán será sede del 17° Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2026
-
Michoacán1 día agoBedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional

