Zitácuaro
Fundación las Flores participa en el congreso de innovación y tecnología
Fundación las Flores participa en el congreso de innovación y tecnología
Zitácuaro, Michoacán, 1 de octubre de 2023.
La Fundación las Flores, una organización dedicada a promover la educación y el desarrollo social, estuvo presente en el cierre del congreso internacional de innovación y tecnología, que se realizó del 27 al 30 de septiembre en el instituto tecnológico de Zitácuaro.
Licha Frutis, representante de la fundación, asistió a la ceremonia de premiación del torneo de robótica, en el que participaron equipos de diferentes países, que mostraron sus proyectos de soluciones tecnológicas para diversos problemas sociales.
La fundación las Flores apoyó a uno de los equipos mexicanos, que obtuvo el tercer lugar con su robot recolector de basura. Frutis felicitó a los ganadores y destacó la importancia de fomentar el interés por la ciencia y la tecnología entre los jóvenes.

El congreso internacional de innovación y tecnología fue un espacio para compartir conocimientos, experiencias y propuestas sobre los avances y desafíos en el campo de la robótica, la inteligencia artificial, la nanotecnología, entre otros temas.
La fundación las Flores agradeció al instituto tecnológico de Zitácuaro por la invitación y expresó su compromiso de seguir colaborando con otras instituciones y organizaciones para impulsar el desarrollo humano y social a través de la educación y la innovación.

-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán2 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Michoacán2 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan


Debe estar conectado para enviar un comentario.