Zitácuaro
Gobierno Municipal de Zitácuaro pavimenta calle Niños Héroes en San Felipe de los Alzati
Zitácuaro Michoacán. 29 de octubre del 2023. El presidente municipal de Zitácuaro, Toño Ixtláhuac, entregó hoy la obra de pavimentación de la calle Niños Héroes, en la primera manzana de la tenencia de San Felipe de los Alzati. Esta obra beneficia a más de 600 familias que viven o transitan por esta zona.
La calle Niños Héroes tiene una longitud de 400 metros y fue una solicitud de los habitantes de San Felipe durante una reunión con el edil. El #GobiernoDeSoluciones atendió la demanda y realizó la obra con recursos propios del presupuesto anual.
Toño Ixtláhuac destacó que su administración ha realizado varias obras públicas en beneficio de la tenencia, como parte del programa Ruta 100 o de otras acciones planeadas. “Hemos avanzado sustancialmente en el mejoramiento de calles y caminos de toda la municipalidad”, afirmó.
El alcalde reiteró su compromiso con el desarrollo y el bienestar de San Felipe y de todo el municipio. Agradeció la confianza y el apoyo de los ciudadanos y los invitó a seguir trabajando juntos por un Zitácuaro mejor.




-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán2 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Michoacán2 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan


Debe estar conectado para enviar un comentario.