Zitácuaro
Hugo Hernández solicita mayor cantidad de pruebas COVID-19 en #Zitácuaro
El Gobierno del Estado a través del Secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello, y el Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, instalaron el Comité de Seguridad en Salud de Zitácuaro, con lo que se busca incrementar las medidas de precaución espacios públicos, ante la pandemia del COVID-19.
El Secretario de Gobierno, recalcó que no se puede bajar la guardia ante este momento tan determinante, y externó la necesidad de implementación de nuevas acciones en materia de salud, refrendando el compromiso con los zitacuarenses, y buscando evitar un mayor número de contagios en la región.
Para ello, ante representantes de diferentes sectores de salud, farmacéuticos, seguridad, jefes de tenencia y asociaciones civiles, se acordó: identificar zonas de contagio y colocar filtros, en tenencias y localidades que pueden ser considerados como de alto contagio, además de solicitar a la federación y estado, mayor cantidad de pruebas de detección de casos para un seguimiento y atención oportuna del covid-19.
Posteriormente el edil acompañó al secretario de gobierno para el arranque oficial del plan Michoacán alimenta en Zitácuaro, donde se estarán entregando 9 mil apoyos tan solo en esta primera semana.
Convocaron a la ciudadanía a seguir atendiendo las medidas preventivas y a registrarse en línea para poder acceder a los apoyos que el gobierno ha destinado en esta contingencia de salud.
Porque #TodosSomosUno #YoMeQuedoEnCasa
En #Zitácuaro #SeguimosConstruyendo
-
Zitácuaro3 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales3 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes3 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
México3 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política3 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad21 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán

