Connect with us

Zitácuaro

Inaugura Presidente Municipal de Zitácuaro Tanque de Agua en Rosa Santa

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.– A fin de resolver la problemática de la distribución de agua en ese lugar, la mañana de este martes, el Presidente Municipal, Juan Carlos Campos Ponce, inauguró el tanque de agua de la comunidad de Rosa Santa, perteneciente a San Miguel Chichimequillas.

Dentro de la gira de trabajo que realizó el Munícipe por diversas comunidades de esa tenencia, fue en Rosa Santa donde inauguró un tanque de almacenamiento de agua, con lo que se resuelve la necesidad de vital líquido, principalmente en época de estiaje.

A nombre del presidente del comité de Obra, Hilario Cruz García agradeció la respuesta positiva que dio el Presidente a la petición y resaltó que con la misma se lograría un beneficio para toda la comunidad de Rosa Santa.

Al tomar la palabra, Campos Ponce externó que siempre será agradable visitar la tenencia y sus comunidades y ver los avances que han tenido en materia de obra pública y destacó que el tanque de almacenamiento de agua es una de las necesidades más básica y prioritarias para una pequeña comuna.

Como ha sido una constante en su gobierno, el Alcalde cuestionó cual podría ser una obra de interés común que podría beneficiar a Rosa Santa, al tiempo que sugería que la mejora del camino de acceso podría ser una alternativa.

Vecinos le mostraron una edificación la cual se encuentra en obra negra y que se pretendía fuera una aula, a lo que el Alcalde dijo que podría concluirse a la brevedad, pero que le interesaba que fuera un lugar que tuviera un uso y no quedará en el abandono, pues ese no es el objetivo.

Para concluir la visita, Juan Carlos Campos Ponce, como tradicionalmente se hace, rompió un jarro con agua sobre la fachada del tanque, con lo que simbólicamente se inauguró el mismo, para posteriormente hacer la entrega gratuita de despensas para las asistentes, como regularmente lo hace el alcalde.

Continue Reading

Más leídas