Zitácuaro
Inaugura Toño Ixtláhuac WiFi gratuito en La Mora del Cañonazo

Inaugura Toño Ixtláhuac WiFi gratuito en La Mora del Cañonazo
-Destaca Zitácuaro como municipio líder en tecnología e innovación con los primeros 7 puntos de libre Internet.
Zitácuaro, Mich., a 14 de agosto del 2023.- Con el centro de Internet libre en el jardín de La Mora del Cañonazo, parte del poniente de la ciudad tendrá acceso gratuito a esta tecnología que el #GobiernoDeSoluciones de Toño Ixtláhuac pone a disposición de los ciudadanos.
Atendiendo a uno de sus compromisos generados durante su campaña, el alcalde ha puesto en función 7 sitios como éste en distintas demarcaciones, donde niños, jóvenes y adultos tienen acceso a Internet libre, para mantener mayor comunicación, contar con mejor acceso a la información o fines educativos.
El presidente municipal dijo que serán 20 puntos los que estarán en función en Zitácuaro, para que la población esté a la vanguardia y más comunicada.
-
Michoacán3 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina
-
Zitácuaro3 días ago
Avanza al 60 % nueva secundaria en Villas del Pedregal, Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran más de mil cartuchos y chalecos tácticos en operativo en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera impulsa reformas para la inclusión y la conservación en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Detienen y vinculan a proceso a dos personas en Jalisco por narcotráfico y posesión de armas
-
Seguridad3 días ago
Nueva Ley Simplificará Trámites y Combatirá Corrupción, Anuncia Senador Morón
-
Medio Ambiente3 días ago
Reforestación en Michoacán logra 72% de supervivencia de árboles: COFOM
-
Regionales3 días ago
Presidente Ismael Arriaga entrega subsidio del 50% en semillas de maíz a productores de Juárez