Connect with us

Seguridad

Incendian combi del transporte público en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- Una combi del transporte público se incendió esta mañana en la carretera federal Zitácuaro-Morelia frente al templo betel, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de Bomberos Zitácuaro, alrededor de las 11:50 horas recibieron una llamada telefónica donde les informaron sobre el siniestro y se trasladaron al lugar con la unidad 225 Zamuray y cinco elementos a bordo.

Al llegar al sitio, los bomberos encontraron que la combi de la marca Nissan tipo Urvan color blanco con rosa de la ruta x y placas de circulación del estado de Michoacán estaba envuelta en llamas y procedieron a realizar maniobras de control y combate contra incendios.

Después de varios minutos lograron sofocar el fuego, pero la unidad quedó totalmente calcinada. Los bomberos realizaron labores de enfriamiento y limpieza de la zona para evitar otro incidente.

Se desconocen las causas que originaron el incendio de la combi.

(Zitácuaro es una ciudad mexicana del estado de Michoacán, situada en la entrada de la Región Oriente y dentro del Valle de Quencio. Es la cabecera municipal del municipio homónimo y la sexta ciudad más poblada del estado).

Continue Reading

Más leídas