Seguridad
Incidente de motocicleta en Zitácuaro: conductor resulta herido

El 12 de febrero de 2023, a las 19:08 horas, se recibió una llamada en Bomberos Zitácuaro, reportando un derrape de motocicleta en la salida a Tuzantla, antes de la curva la mangana. La unidad 018 se trasladó al lugar y encontró al conductor, un menor de 15 años de edad, con una herida cortante en la parte occipital del cráneo y una herida abrasiva en su extremidad inferior izquierda.
El lesionado fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica. Según el conductor, fue impactado por otro vehículo que huyó del lugar en dirección desconocida. La acompañante, una mujer de 22 años, también resultó lesionada.
La motocicleta involucrada era una Italika DM 200 de color amarillo, sin placas. La investigación sobre los hechos continúa y se espera más información en las próximas horas.
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Tala Ilegal en Parque Nacional de Charo, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Sheinbaum da justicia social a 370 comunidades indígenas de Michoacán: Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina
-
Zitácuaro3 días ago
Avanza al 60 % nueva secundaria en Villas del Pedregal, Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran más de mil cartuchos y chalecos tácticos en operativo en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera impulsa reformas para la inclusión y la conservación en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Detienen y vinculan a proceso a dos personas en Jalisco por narcotráfico y posesión de armas
-
Seguridad3 días ago
Nueva Ley Simplificará Trámites y Combatirá Corrupción, Anuncia Senador Morón