Zitácuaro
Inicia Gobierno Municipal la rehabilitación de la calle 5 de Mayo
-La obra comprende el tramo entre Cuauhtémoc y Santos Degollado.
Zitácuaro, Mich., a 2 de febrero del 2024.- Toño Ixtláhuac, presidente municipal de Zitácuaro, puso en marcha la rehabilitación de la calle 5 de Mayo, en el tramo que comprende de Cuauhtémoc a Santos Degollado.
Son más de 400 metros cuadrados de esta vialidad que será renovada y estará terminada en un par de días.
“Seguimos rescatando las principales arterias del centro de la ciudad”, refirió el alcalde. Dijo que vienen obras sustanciales para el centro de Zitácuaro como parte de la modernización integral que vive el municipio.
Cabe destacar que esta obra es producto de la solicitud de los vecinos en una de las visitas del #GobiernoDeSoluciones.
-
Tuxpan2 días agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política1 día agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Zitácuaro9 horas agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales1 día agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso18 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Política1 día agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Michoacán9 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil

