Zitácuaro
Inicia rehabilitación del parque del Cerrito de la Independencia
Inicia rehabilitación del parque del Cerrito de la Independencia
Zitácuaro, Mich., a 26 de mayo del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac arrancó los trabajos de rescate del parque del Cerrito de la Independencia, un espacio que durante años estuvo olvidado.
La labor consiste en la recuperación de sus áreas verdes, juegos y convocar a los vecinos a dar mantenimiento al lugar para que los menores de esta zona cuenten con espacio digno.
“Como #CiudadPorLasYLosNiños trabajamos en brindar más y mejores centros de recreación y esparcimiento para la infancia zitacuarense”, destacó el presidente municipal.
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política2 días agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac Supervisa el Inicio de Obras de Infraestructura en la Calle Artillería
-
Regionales3 días agoNorma Yañez encabeza Jaripeo de Presidentes en la Expoferia de la Guayaba, Jungapeo 2026
-
Zitácuaro1 día agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela anuncia reinauguración del Complejo Salesiano, nuevo gimnasio y refuerzo de seguridad para Presa Fest y Semana Santa
-
Deportes3 días agoClub Deportivo Zitácuaro ofrece entrada gratuita para el encuentro de Lunes Premier

