Zitácuaro
Inicia Toño Ixtláhuac trabajos de modernización de la red de alumbrado público en Chichimequillas

Inicia Toño Ixtláhuac trabajos de modernización de la red de alumbrado público en Chichimequillas
Zitácuaro, Mich., a 20 de mayo del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha los trabajos de modernización de la red de alumbrado público en la tenencia de Chichimequillas de Escobedo, la tarde de este viernes.
Esta obra contempla una primera etapa en la cabecera de la localidad, con luminarias LED e instalaciones de vanguardia y que forma parte de la instalación y remodelación de todo el alumbrado público en el municipio, como parte de las #SolucionesEnGrande de la actual administración municipal.
El alcalde destacó que dicha comunidad es una de las que visitó primero durante su etapa de campaña y estableció el compromiso de mejorar su alumbrado. Dijo que el propósito es contribuir a que la población del lugar se sienta más segura al caminar en la noche por sus calles.
Con estos trabajos mejora la calidad de vida de sus habitantes, señaló el presidente municipal. Agregó que uno de los objetivos del Ayuntamiento es garantizar de servicios básicos en todas los lugares del municipio que aún carecen de ellos.
-
Michoacán3 días ago
Artesanos michoacanos brillan con cuatro Premios Nacionales de las Artes
-
Seguridad3 días ago
Diputada Brissa Arroyo impulsa prevención de adicciones en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Asegura FGE más de 800 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia; hay cuatro personas detenidas
-
Seguridad2 días ago
Michoacán suma seis medallas en taekwondo durante la Olimpiada Nacional 2025
-
Seguridad3 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro impulsa medioambiente y economía local
-
Michoacán3 días ago
Arranca construcción de parque en Villas del Pedregal con inversión de 19.8 millones
-
Seguridad2 días ago
Michoacán recibe 467.7 millones de pesos para infraestructura en comunidades indígenas
-
Seguridad3 días ago
Hombre lesionado por caída de árbol en Zitácuaro es atendido por bomberos