Zitácuaro
Inician obras de domos escolares en Zitácuaro
Inician obras de domos escolares en Zitácuaro
El alcalde de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, dio inicio a la construcción de tres domos escolares en la zona oriente de la ciudad, como parte de las acciones de su #GobiernoDeSoluciones para mejorar la educación.
Los domos beneficiarán a los alumnos de una telesecundaria y dos primarias, quienes contarán con un espacio adecuado para sus actividades académicas y deportivas. Las obras constan de estructuras con una superficie de 320 metros cuadrados cada una.
El presidente municipal destacó que la educación es una prioridad para su administración y que seguirá impulsando el desarrollo de las escuelas y el bienestar de las niñas y niños zitacuarenses.
Zitácuaro es una ciudad mexicana del estado de Michoacán, situada en la entrada de la Región Oriente, y dentro del Valle de Quencio. Es la sexta ciudad más poblada de Michoacán y la primera en la Zona Oriente del mismo estado con 176 987 habitantes.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Secretaría de Educación del Estado implementa modelo de reconversión escolar en Uruapan

