Connect with us

Zitácuaro

Instalaciones de la Feria Monarca Zitácuaro 2019 aún están en proceso

Published

on

Zitácuaro. Michoacana.- . A pocos días de que inicien formalmente las actividades de la Feria Monarca 2019, principal fecha de celebración para todos los Zitacuarenses, las instalaciones donde se efectúan las diferentes actividades artísticas, culturales, gastronómicas y artesanales, se encuentran en proceso de ser instaladas al 100 por ciento, por lo que se están haciendo las mejoras necesarias para esto.

Instalaciones de la feria aún están en proceso

Durante un recorrido realizado por los terrenos de la feria, se pudo constatar los trabajos que se efectúan en este lugar, ya que se encuentran empleados levantando la infraestructura donde se colocaran los artesanos y municipios expositores que acudirán de toda la región oriente y de otros del Estado de México, así como lo que será el espacio del centro de espectáculos donde se presentaran los artistas de talla nacional.

Fachada y monumento a la monarca se encuentran en malas condiciones

También se hacen labores de limpieza con la recolección de basura y de la maleza que desde hace algunos meses se había acumulado, al igual que el acceso de caminos, aunque la fachada del recinto ferial se encuentra en malas condiciones y cerrado aún al público, así como el monumento a la mariposa monarca, que de uno de sus lados está en malas condiciones; el espacio del teatro del pueblo también falta de acondicionarlo.

Faltan pocos días para la inauguración

Es importante señalar que se pudo observar la instalación de diferentes juegos mecánicos, aunque falta cerca del 50 por ciento para que esté totalmente listo el recinto ferial para que se realice la inauguración el próximo 25 de enero, donde se espera la asistencia de autoridades municipales y estatales, así como de Alcaldes de municipios de esta región oriente.

Continue Reading

Más leídas