Zitácuaro
Inversión educativa en comunidades indígenas, prioridad de Toño Ixtláhuac
Zitácuaro, Michoacán.- El presidente municipal de Zitácuaro, Toño Ixtláhuac, inauguró un domo escolar en la escuela de educación indígena Hñahuñu Ra Basti, de la comunidad de Puentecillas, perteneciente a la tenencia de Zirahuato de los Bernal.
El alcalde dijo que la obra tiene como principal objetivo, que las y los alumnos no padezcan más de las inclemencias temporales al llevar a cabo sus actividades cívicas o deportivas.
“Con esta obra, refrendamos nuestro compromiso con la educación de las niñas, niños y jóvenes de Zitácuaro, especialmente de las comunidades indígenas”, dijo Ixtláhuac.
La obra fue realizada con una inversión de 200 mil pesos, y fue ejecutada por personal de la Dirección de Obras Públicas.
En su intervención, la directora de la escuela, María de Lourdes Cruz, agradeció al alcalde por la obra, que dijo, es de gran beneficio para la comunidad educativa.
Con esta obra, el gobierno municipal de Zitácuaro suma ya 60 domos entregados en diversas instituciones educativas del municipio.


-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Seguridad3 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta condiciones de seguridad e higiene en la Costa Michoacana


Debe estar conectado para enviar un comentario.