Zitácuaro
Invitan a Carrera Pintando Nuestra Revolución 2019 el 23 de noviembre

Zitácuaro, Mich., 15 de noviembre del 2019.- En rueda de prensa, Rosario Jasso de Herrera, titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Moisés Salazar Contreras, secretario del Ayuntamiento, entre otras autoridades estatales y municipales, invitaron a la población en general a la carrera Pintando Nuestra Revolución 2019.
Este evento se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre, a las 16:00 horas, en la plaza cívica Benito Juárez. Será una carrera temática y alusiva a la celebración del aniversario 109 de la Revolución Mexicana. Las inscripciones son gratuitas en las inmediaciones del palacio municipal y en las distintas unidades deportivas.
La presidenta del DIF destacó que es una carrera donde no figurarán los corredores que arriben primero, sino se premiará a los mejores atuendos relativos a la Revolución Mexicana. Dijo que la intención es promover la participación ciudadana y la convivencia, en un marco de recreación y esparcimiento.
Se efectuará en 3 y 5 kilómetros, partiendo de la plaza Benito Juárez, subiendo por Ocampo y dirigiéndose hacia el sur por Revolución, hasta el monumento a la Bandera, mejor conocido como El Águila o la calle Pueblita, respectivamente, regresar por la misma avenida hasta la calle Miguel Carrillo y regresar al mismo punto de salida.
La hidratación, playeras a los primeros inscritos y los polvos temáticos se regalarán. Durante la carrera se estarán brindando servicios médicos y al finalizar se entregará la premiación.
En este evento también estuvo presentes, el comisario Antonio Bernal Bustamante, director general del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), quién informó que la instución a su cargo participará con cien cadetes en esta carrera y una banda de Guerra para encabezar el contingente.
Representantes de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID); Hilda Pliego Vásquez, secretaria del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia y Milton Carlos Zepeda Arcos, subdirector del Deporte, participaron de igual forma, en esta rueda de prensa.
Continue Reading
-
Zitácuaro3 días ago
Zitácuaro Alcanza Acuerdo con Michoacán para Saldar Deuda Fiscal Heredada
-
Michoacán3 días ago
Accidente en Carretera Zitácuaro-Morelia Deja Dos Heridos
-
Seguridad3 días ago
Michoacán refuerza seguridad con tecnología de punta contra explosivos
-
Seguridad2 días ago
FGR destruye más de siete toneladas de precursores químicos en Michoacán
-
México3 días ago
Sheinbaum y Morón fortalecen alianza para transformar México y Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Detienen en Zamora a presunto asaltante de tiendas Oxxo
-
Michoacán2 días ago
Deportivo Zitácuaro presenta nuevo cuerpo técnico para la temporada 2025-2026
-
Michoacán3 días ago
Con Aranza, Michoacán suma 46 comunidades con autogobierno: Bedolla