Zitácuaro
José Antonio Bernal Bustamante, nuevo Director de Seguridad Pública de Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. Esta noche, el suboficial, José Antonio Bernal Bustamante fue aprobado por unanimidad por el pleno del cabildo como el director de Seguridad Pública de Zitácuaro, quien a partir de esta noche tomó protesta para estar al frente de dicha dependencia a propuesta del propio alcalde, Carlos Herrera Tello.
Bernal Bustamante ocupará por tercera ocasión dicha posición en el municipio. Previamente estuvo a cargo de la formación de las fuerzas policiales en Toluca y cuenta con certificaciones en materia de seguridad.
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán11 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Seguridad11 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoMichoacán avanza en tecnificación de riego con agua tratada en el Distrito Morelia-Queréndaro
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Regionales7 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad8 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país

