Connect with us

Zitácuaro

Joven resulta con quemaduras de 3er grado al electrocutarse en la Carretera Zitácuaro-Morelia

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. – Bomberos Zitácuaro reportó sobre una persona lesionada en la Carretera Federal Zitácuaro-Morelia a la altura del Capulín.

Se trata de un joven de 18 años de edad, con domicilio en la Localidad de Macho de Agua; quien a la a la valoración de los elementos de auxilio presentó quemaduras de 3er grado en parte del rostro, pecho, abdomen, glúteos y en ambas piernas, quien fue trasladado a la Clínica Memorial para su atención y valoración médica.

Sobre los hechos y a versión del papá del lesionado, comentó que circulaban sobre la Carretera Federal con dirección a Toluca, abordo de un Vehículo Marca International Tipo Torton Color Azul, dónde manifiestan que la persona lesionada iba sentada en la parte de arriba del Torton, cuando de pronto pegó su frente en los cables de alta tensión resultando electrocutado.

Emergencias marque al 911

Continue Reading

Más leídas