Zitácuaro
Juan Carlos Campos clausura ciclo escolar de CONALEP en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán.- El alcalde Juan Carlos Campos Ponce clausura el ciclo escolar de la extensión del Conalep, ubicado en la Tenencia de Aputzio de Juárez.
Ante el alumnado y familiares de los mismos, el Director del plantel Conalep Zitácuaro; José Francisco Salazar García, reconoció y agradeció el apoyo otorgado por el edil Campos Ponce a la extensión del citado plantel en aquella Tenencia, agregando que en lo futuro siga fluyendo la ayuda, así mismo felicitó a los egresados y los padres de familia agradeció por haber confiado en el Conalep para la educación de sus hijos y a los egresados les dijo que vivan su vida, ellos mismos elegirán el rumbo de su vida, que hagan uso de los sueños, pero cuiden de no quedarse dormidos.
Por su parte Campos Ponce agradeció la invitación, mencionando que para Él era muy importante el estar aquí, para compartir aunque sea por un momento, la alegría de los jóvenes que egresan. Agregó que su mensaje fuera de reflexión, ya que la vida cada día es más complicada, las oportunidades son cada vez menos, pero de acuerdo a la capacidad, al empeño o al esfuerzo que cada quien ponga en su vida, muchas veces llegan los lamentos de lo que se pudo o se dejó de hacer.
“-A los jóvenes que hoy egresan, definitivamente les deseo lo mejor; que en la actividad que desempeñen de aquí en adelante, pongan su mejor empeño, ya que la mejor herencia que dejan sus padres es el estudio-“ agregó. También hizo el anuncio de que continuarán las obras en el plantel, las cuales consisten en la pavimentación e introducción del drenaje, esto aparte de la barda perimetral que recién se construyó. Posteriormente hizo la declaratoria con la que finaliza el ciclo escolar. Acompañaron en el presídium a Juan Carlos Campos: el Secretario del Ayuntamiento; Sergio Rafael Estrada Contreras, la regidora Maricela Martínez Cortés, el director de Servicios Públicos Municipales; José Luis Ramírez del Valle, la Jefa de Tenencia Rocío Olivares Hernández, José Francisco Salazar García; director del plantel Conalep Zitácuaro, entre otros asistentes.
-
México3 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Michoacán3 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López
-
Congreso2 días agoUn tercio del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a sectores juveniles
-
Michoacán2 días agoMichoacán reconoce labor de 10 ciudadanos con el Premio Raíces Migrantes 2025
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís informa que el 50% del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a desarrollo social
-
Michoacán2 días agoIcatmi entrega 239 constancias de capacitación laboral en el Centro Penitenciario de Apatzingán
-
Michoacán2 días agoMemo Valencia Afirma que el PRI es el Único que Denuncia la Violencia y la Inseguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoMorelia celebrará la Cuarta Magno Posada Navideña el 20 de diciembre

