Zitácuaro
Juventud zitacuarense debe participar en la toma de decisiones: Vanessa Ixtláhuac
+La presidenta honaria del Sistema DIF toma protesta al Cabildo Juvenil 2022 en Zitácuaro.
Zitácuaro, Mich., a 26 de septiembre del 2022.- En el museo Casona de la Estación, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Vanessa Ixtláhuac y autoridades municipales, tomaron protesta a las y los 15 jóvenes que integran el Cabildo Juvenil 2022 en Zitácuaro.
En el marco de esta ceremonia, la titular del DIF destacó que el objetivo de este ejercicio de participación juvenil democrática, es involucrar a los jóvenes en la toma de decisiones y en la creación de proyectos dirigidos a este sector.
Agregó que para el #GobiernoDeSoluciones del alcalde Toño Ixtláhuac, es esencial que la juventud sea parte del Plan de Desarrollo Municipal y sea la que defina los proyectos y acciones que son de amplio beneficio para su desarrollo.
El cabildo quedó constituido por Itzel Muñoz Colín, presidenta municipal; Néstor Gabriel Paniagua, síndico municipal; Aldo Jesús Esquivel Escamilla, secretario del Ayuntamiento; Diana Karen Solis Zarza, regidora; Alexis Morales Correa, regidora; Reyna Vaca Rodríguez, regidora; Arturo Soto Rebollar, regidor; Valeria Santamaría García, regidora; Max Jiovani Quintana Rivera, regidor; Samantha Martínez Avila, regidora; Javier Zetina Rubio, regidor; Yuliana Nieves Contreras, regidora; Jhonattan Esquivel Reyes, regidor; Jesus Alberto Velázquez, regidor, e Isaias Alejandro López Cuevas, regidor.
Los jóvenes regidores, alcaldesa, secretario y síndico, tomaron su lugar en la mesa, tras rendir protesta ante las autoridades.
-
Zitácuaro3 días agoCentro de Salud de Zitácuaro activa campañas de vacunación y módulos semifijos
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco propone enlace federal para productores de zarzamoras de Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán define alcance de límites al endeudamiento estatal
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán da primera lectura a reforma constitucional sobre deuda pública
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca reducción de homicidio doloso reportada por la dependencia de seguridad federal
-
Seguridad3 días agoSSP reporta baja en homicidios y captura de líder delictivo vinculado a extorsión de aguacateros
-
Congreso3 días agoPT propone a Baltazar Gaona para presidir la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoSecretaría de Seguridad Pública implementará jornadas de atención regional para la Guardia Civil

