Connect with us

Zitácuaro

Licenciatura en Derecho nueva opción que ofrecerá la Universidad Intercultural Indígena de San Felipe de los Alzati

Published

on

Zitácuaro. Michoacán. – Luego de 7 años de gestiones ante diferentes dependencias, hace unos días la rectoría de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán anunció a la comunidad indígena de San Felipe de Los Alzati, la aprobación de una carrera más para el campus ubicado en dicha comunidad, se trata de la Licenciatura en Derecho con enfoque en pluralismo jurídico, que iniciara en este próximo ciclo escolar.

Estudiar en la UIIM no tiene costo alguno y pueden acceder a una beca

En entrevista con Lázaro Gabriel González, Comisariado de Bienes Comunales de San Felipe de Los Alzati, destacó que estudiar en la UIIM no tiene costo alguno, todo es completamente gratuito, se cuenta con becas para los alumnos que buscan superarse obteniendo una licenciatura, en este campus se ofrecen ya dos carreras, que son Desarrollo Social Sustentable y ahora Derecho con enfoque en pluralismo jurídico.

Buscan mejorar instalaciones de la universidad

Comentó que también seguirán trabajando para que la UIIM mejore las instalaciones del campus en la comunidad otomí, ya que por el momento hacen falta contar con los laboratorios, para poder tener la carrera de Medicina Alternativa, con esto esperan que la matrícula de la universidad aumente considerablemente, porque se recibe a jóvenes de Zitácuaro y otros municipios de la región oriente.

Este campus cuenta con un gran número de alumnos, superando incluso a otras regiones del estado

Añadió que buscan este campus sea la matriz de la UIIM a nivel estatal, debido a que se cuenta con un importante número de matrícula en todo el estado, se cuenta con una universidad muy seria que está comprometida con sistema de calidad y ofrecer lo mejor que se pueda a los alumnos, la carrera está debidamente acreditada, no hay problemas con el registro.

Continue Reading

Más leídas