Zitácuaro
Listo Gobierno de Zitácuaro para trabajar de la mano con Alfredo Ramírez: Toño Ixtláhuac
- Asiste alcalde a toma de protesta de Alfredo Ramírez como gobernador de Michoacán
Morelia, Mich., a 01 de octubre de 2021.- Michoacán requiere hoy de la unidad de todos para salir adelante, señaló el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela.
Al acudir como invitado a la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador de Michoacán, Toño Ixtláhuac refrendó el compromiso de trabajar coordinado con el gobierno estatal, en beneficio de los zitacuarenses.
“En Zitácuaro estamos listos para trabajar de la mano con el nuevo gobierno. Debemos impulsar estrategias que beneficien a todos, pues de todos depende el mejorar las condiciones de Michoacán”, señaló.
Deseó a la nueva administración estatal, el mejor de los éxitos, ante los retos que enfrenta la entidad, en rubros como seguridad, desarrollo económico, bienestar social y educación.
-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad3 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán16 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política2 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción

