Connect with us

Zitácuaro

Llegan más arbolitos para continuar con reforestaciones en Zitácuaro 

Published

on

Llegan más arbolitos para continuar con reforestaciones en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. A través de diferentes organizaciones y gestiones que ha realizado el Ayuntamiento de Zitácuaro con varias dependencias, han llegado al vivero municipal de esta ciudad más plantas que servirán para continuar con las reforestaciones en las zonas donde se tuvieron varios incendios o se hizo algún cambio de uso de suelo.

Se está trabajando con organizaciones como Grupo México y WWF

En entrevista con el Raúl Constantino García Pérez, Subdirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zitácuaro, informó que las reforestaciones continuarán en los bosques del municipio, por lo que se ha estado trabajado arduamente, con la fundación Grupo México, que los ha ayudado con la donación de plantas, al igual que la WWF, las cuales han enviado arbolitos en contenedores.

Se espera contar con alrededor de 32 mil arbolitos para reforestar

Indicó que la semana pasada llego a Zitácuaro la cantidad de 16 mil plantas, se prevé que en los próximos días lleguen cuatro contenedores más, para contar con un total de 32 mil plantas, este se espera arribe después del miércoles a esta ciudad, ante ello está dependencia invita a la ciudadanía a seguir participando en las jornadas de reforestación que organiza el gobierno municipal encabezó por Hugo Alberto Hernández Suarez.

Diferentes sectores de la población han participado en las reforestaciones

Detalló que se ha dotado de árboles a los diferentes sectores de la población, para que, a través de las escuelas, en sus comunidades, sus negocios o sus mismas casas siembren estos arbolitos que son vida y servirán para seguir recuperando al planeta, se ocupan muchas manos para los trabajos y acciones que se están efectuando.

Continue Reading

Más leídas