Zitácuaro
Llevan a cabo la consulta Nacional para la construcción del nuevo aeropuerto en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. – En la plaza cívica Licenciado Benito Juárez de este municipio de Zitácuaro se lleva a cabo la consulta Nacional para la construcción del nuevo aeropuerto.
En las pequeñas boletas se da a conocer dos opciones a los ciudadanos interesados en emitir su voto por cualquiera de las dos las dos propuestas, la primera es reacondicionado reacondicionar el actual aeropuertode la Ciudad de México y de Toluca, así cómo construir dos pistas en la baseaérea de Santa Lucía.
Como segunda opción se contempla continuar con laconstrucción del nuevo del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar elactual aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
En esta consulta se menciona las ventajas y desventajas deambas construcciones, por lo que los ciudadanos serán quienes tomen la últimapalabra al emitir su voto y colocarlo en las urnas.
Lo consulta tendrá una duración de 4 días y se cuenta con,1600 boletas.
-
Zitácuaro1 día agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política18 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales13 horas agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad3 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Mapas3 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Zitácuaro2 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSemmujeris Anuncia Cambio de Oficinas y Atención Telefónica Durante el Periodo Decembrino


