Zitácuaro
Lo Mejor del Rock en Español, llega a la Feria Monarca 2020
Lo Mejor del Rock en Español, llega a la Feria Monarca 2020.
Zitácuaro, Mich., 8 de febrero del 2020.- A través de la música de los 80s y 90s, Lo Mejor del Rock en Español, se presentó exitosamente en el centro de espectáculos de la Feria Monarca 2020, ante un público que vibró, en un concierto único en su tipo y en el marco de las presentaciones artísticas que ofrece este escenario.
El proyecto está integrado por: César López “El Vampiro” (Maná, Azul Violeta y Jaguares), Mauricio Clavería (La Ley), Xava Drago (Coda), Jorge Guevara (Caos y Elefante), Federico Fong (Caifanes, La Barranca, Jaguares, Fobia), Héctor Jerónimo (Moebio y Monoplasma), Edgar Carrum y Kenny Avilés (Kenny y Los Eléctricos).
Prendieron a su audiencia con temas como “Afuera”, éxito del grupo Caifanes; “Aquí” de La Ley; “Me vale” de Maná, así como “Aún te amo” de CODA. La entrega del público llevó a Kenny, a bajarse del escenario y cantar al lado de los asistentes.
-
Zitácuaro1 día agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro1 día agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política3 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales11 horas agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán1 día agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas



















Debe estar conectado para enviar un comentario.