Seguridad
Localiza PM a persona por secuestro virtual en Zitácuaro
Es apoyada a presentar su querella correspondiente ante la Fiscalía Regional en Zitácuaro
H. Zitácuaro, Mich., 28 de noviembre de 2021.- Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, logran localizar a una persona que había sido secuestrada virtualmente.
Así lo señaló el Secretario de Seguridad Pública Comisario Carlos Chico Álvarez, quien agrego que elementos a su cargo se trasladaron al estacionamiento de la unidad deportiva La Joya, donde localizaron a la persona que había sido secuestrada virtualmente.
Asimismo Chico Álvarez mencionó que “De esta manera, presionan a las personas para que les realicen algún tipo de pago económico, lo que es conocido como “secuestro virtual”, pues la supuesta víctima es llevada mediante engaños a un punto neutro sin tener contacto físico con los extorsionadores, sin embargo, mediante el miedo y la presión extrema a los familiares, es como obtienen el dinero”.
Por lo que se le brinda apoyo con el traslado de la persona a la Fiscalía Regional del Estado, para su denuncia correspondiente.
-
Michoacán3 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán1 día agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano

