Seguridad
Localizan el cuerpo sin vida de un adulto mayor en Zitácuaro
Localizan el cuerpo sin vida de un adulto mayor en la tenencia de Nicolás Romero en Zitácuaro.
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió una llamada vía telefónica manifestando que se encontraba una persona sin vida en la segunda manzana de la tenencia de Nicolás Romero.
Al llegar al lugar se contacta con la novedad tratándose de una persona del sexo masculino de 68 años, con domicilio en la segunda manzana de Nicolás Romero.
La persona se encontraba dentro de una pila de aproximadamente 1 metro de altura, en posición de cubito supino, a la valoración de los elementos ya no presenta signos vitales, siendo la posible causa de muerte asfixia por sumersión.
Se desconoce los hechos de lo sucedido, comentando los familiares que lo encontraron en la pila a las 10:30 horas, los datos del fallecido fueron proporcionados por su esposa de 61 años de edad, con mismo domicilio.
-
Seguridad3 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia21 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Seguridad14 horas agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados

