Zitácuaro
Logra Prepa Melchor Ocampo de Zitácuaro primer y tercer lugar de Teatro en el ENCUDE 2014 en Aguascalientes
El Club de Teatro de la Preparatoria Federal por Cooperación Melchor Ocampo de esta Heroica Ciudad, participó en el Encuentro Nacional Cultural, que se realizó la semana anterior en Aguascalientes, Ags., donde logró el primer lugar en actuación individual masculina y tercero en grupo.
Con la puesta en escena “En las sombras”, el jurado, con reconocidas personalidades del teatro de la capital hidrocálida, decidieron darle el primer lugar al actor zitacuarense Alfredo Alí Tapia Ochoa, en su caracterización como David y “El Boss”, mientras que a nivel grupal se consiguió el tercer lugar, siendo instructor del Club de Teatro Servando Rueda Cázares.
Cabe destacar que en este año 2014, fue la primera ocasión que el teatro de la Prepa Melchor Ocampo ganó un primer lugar estatal y un tercero a nivel nacional, mientras que el primer lugar en actuación individual a nivel nacional es considerado como un gran logro, por lo que hay una gran satisfacción por parte de la dirección, encabezada por el contador Martín Hernández Olmos, y el presidente del patronato, Ricardo Osorio Soto, ya que aunque fue pequeña la delegación que participó en el ENCUDE 2014 en la capital hidrocálida, fueron 4 primeros lugares y un primero.
-
Congreso1 día agoEmma Rivera continúa recorridos por comunidades de Zitácuaro para escuchar al pueblo y compartir avances legislativos de 2025
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla proyecta envío de 120 mil toneladas de aguacate para el Super Bowl
-
Michoacán2 días agoSCOP proyecta retiro de 240 mil metros cúbicos de azolve en el lago de Pátzcuaro
-
Michoacán8 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la ampliación avenida Amalia Solórzano enbMorelia
-
Zitácuaro23 horas agoInician actividades de la Feria Monarca Zitácuaro 2026 en la Arena Heroica
-
Política2 días agoOctavio Ocampo pide separar el debate político de las situaciones de emergencia en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDiputada Fabiola Alanís analiza impacto económico de la agroindustria en el Bajío michoacano
-
Turismo2 días agoPresencia de Michoacán en la Feria de León continuará hasta el 4 de febrero

