Zitácuaro
Logra zitacuarense Fátima Híjar medalla de Oro en Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña
Dos campeonatos logró la delegación de Michoacán este fin de semana, en el Campeonato Nacional de ciclismo de montaña, realizado en Apaxco Estado de México, donde se dieron cita los mejores ciclistas del país, 20 de ellos michoacanos.
La actual medalla de oro de la olimpiada nacional 2014, Fátima Anahí Híjar de Zitácuaro, se coronó como campeona Nacional en la categoría Juvenil A de este torneo.
Natalia Torres Macouset de Morelia, obtuvo la medalla de oro en la categoría Infantil C y Principiantes.
Los medallistas de plata, tanto en el campeonato nacional como en la olimpiada 2014, los hermanos Jaime Miranda y Carlos Eugenio Miranda de Maravatío, también destacaron entre los mejores de este evento con medalla de plata, el primero en la categoría Sub 23 y el segundo en la Juvenil Expertos.
Otros michoacanos que destacaron en este campeonato fueron Vicente García de Zacapu con la medalla de plata en la categoría Infantil C Varonil y Anayanzi Guzmán de Morelia con el cuarto lugar en femenil elite.
-
Zitácuaro1 día agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política11 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales6 horas agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad3 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Mapas2 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Zitácuaro2 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSemmujeris Anuncia Cambio de Oficinas y Atención Telefónica Durante el Periodo Decembrino


