Zitácuaro
Marcha por la paz en Zitácuaro busca promover la unidad y la tranquilidad
Zitácuaro, Michoacán.- El pastor Arturo Sandoval Quiroz, de una iglesia evangélica en Zitácuaro, anunció la realización de una marcha por la paz en la ciudad, que se llevó a cabo el sábado 22 de enero.
En entrevista con mizitacuaro.com, Sandoval Quiroz explicó que la marcha es una iniciativa de un grupo de iglesias evangélicas de la ciudad, que busca promover la unidad y la tranquilidad en Zitácuaro.
“La marcha es una manifestación pacífica para que la sociedad se dé cuenta de que unidos y nos sumamos, podemos hacer un cambio para traer paz, bendición, traer dentro de nuestra comunidad buenas relaciones, un ambiente saludable”, dijo el pastor.



La marcha comenzó a las 10:00 de la mañana en la plaza principal de Zitácuaro y concluyó en el parque Melchor Ocampo.
En la marcha participaron alrededor de 2.000 personas, entre miembros de las iglesias evangélicas, ciudadanos de Zitácuaro y representantes del gobierno municipal.
Durante la marcha, los participantes portaban pancartas con mensajes de paz y unidad. También realizaron un minuto de silencio por las víctimas de la violencia.
“Estamos luchando contra muchas cosas y ello significa que si nos sumamos podemos hacer la diferencia”, dijo Sandoval Quiroz.
Además de la marcha, las iglesias evangélicas de Zitácuaro están realizando otras actividades para promover la paz, como el rescate de personas en situación de vulnerabilidad, la promoción de valores y la visita a instituciones educativas.
Por. : Ángel Maya.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán3 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales


Debe estar conectado para enviar un comentario.