Connect with us

Seguridad

Menor de 13 años resulta gravemente herido al chocar en motocicleta sin placas

Published

on

Zitácuaro, Michoacán, 02 de junio de 2023.

Un menor de 13 años sufrió un accidente de motocicleta en la localidad de San Andrés, cerca del jardín, y fue trasladado al hospital regional con lesiones de consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:34 horas de este jueves, cuando el menor conducía una motocicleta marca Yamaha, tipo FZ 150, color blanca con azul y sin placas de circulación, acompañado por su madre de 46 años.

Por causas que se desconocen, el menor perdió el control del vehículo y se impactó contra un objeto fijo. Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Zitácuaro, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital regional.

El menor presentaba posible traumatismo craneoencefálico, una herida cortante en la parte frontal de unos 10 centímetros, policontusiones, un hematoma en la zona lumbar y heridas lacerantes en la extremidad inferior izquierda y en las extremidades superiores.

Su madre resultó ilesa y lo acompañó al hospital. La motocicleta fue asegurada por las autoridades competentes para realizar las investigaciones correspondientes.

Abimael Arana Monje

Continue Reading

Más leídas