Seguridad
Menor de 15 años sufre grave accidente en motocicleta en carretera de Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 13 de octubre de 2024 – El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro reportó un accidente de tránsito en la carretera federal Zitácuaro/Tuzantla, a la altura de Guanoro, donde un menor de 15 años sufrió heridas de consideración al derrapar con su motocicleta.
Según el informe, los bomberos fueron alertados del incidente a las 19:45 horas y al llegar al lugar encontraron que el vehículo involucrado, una motocicleta de la marca Italika modelo 125-Z de color azul, ya no se encontraba en el sitio. Los datos proporcionados por un familiar indican que se trataba de un menor de 15 años residente de la zona.
El joven conductor presentaba una herida lacerante en la extremidad superior derecha, probable fractura en la extremidad inferior izquierda a la altura del cúbito y radio, así como en la tibia y el peroné. Además, se sospecha que sufrió lesiones en la zona cervical.
Paramédicos de los Bomberos de Zitácuaro atendieron al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para su valoración y tratamiento médico. Tanto la Policía Municipal de Benito Juárez como la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política2 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán2 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso2 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

