Seguridad
Menor sufre quemaduras de segundo grado por pirotecnia en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán, Bomberos reporto que a las 23:30 hrs. del día de ayer, elementos auxilio se movilizaron a 1ra manzana de la localidad de Manzanillos para atender a un menor de 12 años, el cual fue reportado con serías lesiones producidas por pirotecnia.
Según reporte, el menor presentó quemaduras de 2° grado en su extremidad inferior lado izquierdo, más crisis nerviosa, por lo que fue trasladado al hospital regional para su valoración y atención médica.
De lo sucedido comenta el menor que él traía dentro de la bolsa de su pantalón una bolsa de “cebollitas” (pirotecnia) y que al incendiarse provocó sus lesiones.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán3 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia16 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril

