Zitácuaro
Miles de Zitacuarenses Participan en el Desfile Cívico del 5 de Febrero
Zitácuaro, Michoacán.- Con la participación de más de 3 mil personas en 41 contingentes, se llevó a cabo el tradicional desfile del 5 de febrero, realizado la Avenida Principal de esta ciudad de Zitácuaro, el cual fue encabezado por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, el secretario de gobierno del estado de Michoacán, Adrián López Solís, así como los diputados Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela y Mary Carmen Bernal Martínez.
Dicho Desfile Cívico conmemorativo al 5 de Febrero, fecha de la promulgación de las constituciones de 1857 y 1917, también participaron regidores, funcionarios, autoridades estatales y federales.
Según el parte de novedades entregado al Edil de Zitácuaro al termino del desfile, por parte del Director de Seguridad Pública Municipal, Cesar Iván Marín Jaimes, detalló que dicho desfile concluyó sin ninguna novedad y se contó con la participación de 137 policías, 76 unidades, 115 moto patrullas, 28 escoltas, 41 contingentes y los grupos de charros.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Michoacán3 días agoCapacitación de la FGE en técnicas de entrevista contra la corrupción
-
Deportes1 día agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia compatibilidad de tarjetas de teleférico entre Michoacán y CDMX
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública despliega operativo Guardianes del Camino en Michoacán
-
Seguridad3 días agoLocaliza FGE a David A. tras reporte de desaparición en La Piedad
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro recupera la Oficina de Pasaportes de la SRE tras varios años de ausencia


















Debe estar conectado para enviar un comentario.