Política
“Morena en Movimiento: Mario Vallejo Estévez aspira a la Diputación Local por el Distrito 13”
El político zitacuarense Mario Vallejo Estévez anunció en la ciudad de Zitácuaro que se ha registrado para representar a Morena en el Distrito 13 como coordinador de los comités de la transformación en el distrito. Este registro se realizó el domingo 26 del mes pasado.
Mario Vallejo Estévez se someterá a una valoración y a una encuesta que el partido llevará a cabo en el mes de febrero. De ser electo a través de esta encuesta, será el candidato a diputado local por este distrito.
Aún no se sabe quién más participará en la encuesta, ya que la etapa de registro apenas terminó el miércoles y los registros están siendo procesados. Mario Vallejo Estévez espera que muchos compañeros participen en la encuesta, aunque no tiene datos concretos sobre cuántos podrían ser.
Finalmente, Mario Vallejo Estévez envió un mensaje a los militantes y simpatizantes de Morena, pidiéndoles que “si a su casa llega la encuesta, Mario Vallejo deja respuesta”
-
Seguridad2 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán3 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad18 horas agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Política3 días agoEn Capula, Gladyz Butanda convoca a militantes de Morena en defensa de la soberanía
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez rinde cuentas: Jungapeo consolida su segundo año de gobierno

