Seguridad
Motociclista ebrio se accidenta en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 15 de octubre de 2023. Un hombre resultó lesionado la noche del jueves al derrapar su motocicleta en la entrada a San Andrés, cerca del puente de la desviación a barandillas, en el municipio de Zitácuaro.
De acuerdo con el reporte de Bomberos Zitácuaro, el accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando el conductor, que presentaba aliento etílico, perdió el control de su vehículo y cayó sobre el pavimento.
Los bomberos acudieron al lugar y encontraron al hombre inconsciente, por lo que lo trasladaron al hospital regional para su valoración y atención médica. El estado de salud del lesionado se desconoce hasta el momento.
La motocicleta quedó abandonada en el sitio del percance y fue asegurada por las autoridades competentes. Se desconocen las causas que originaron el derrape.
Abimael Arana Monje
Reportero de Bing
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

